Quiénes somos

Desde que se fundó en 1.999,  Visión integral del agua. Aquaval, se  ha reconocido por sus servicios de alta calidad, su eficiencia excepcional y un gran nivel de profesionalidad. 

Independientemente del servicio que busque, le garantizamos que no sólo cumpliremos con lo acordado, sino que también superaremos sus expectativas y aseguraremos su plena satisfacción.

Visión Integral del Agua.Aquaval, es una empresa cuya actividad principal es la gestión de instalaciones acuáticas.

Consideramos la Calidad una parte de la Gestión Integral de la compañía.

Somos una empresa que fundamentamos nuestros servicios  en ofertar un elevado standar de calidad en todos los ámbitos de gestión.

Contamos con una infraestructura apta para acometer cualquier tipo de gestión, parcial o total, en las instalaciones acuáticas, tanto públicas como privadas, en las que estamos comprometidos: 

Vigilancia  de instalaciones, socorrismo acuático, limpieza, reparaciones, mantenimiento general, Organización de Cursos de Formación y Enseñanza, administración, Atención Sanitaria, Construcción de piscinas y spas.

Nuestro objetivo consiste en optimizar el rendimiento de cada una de nuestras instalaciones, para lo cual utilizamos dos vías complementarias: la aplicación de fórmulas actualizadas de gestión de la calidad       ( ISO 9001) y la organización y puesta en marcha de una amplia serie de actividades, según las características concretas de cada instalación y el perfil y expectativas de los usuari@s que disfrutan de la misma.